Godoy Cruz B venció por 6 a 2 a Alianza Guaymallén en Carrodilla y logró meterse entre los cuatro mejores de la segunda categoría del futsal mendocino. El Tomba sueña con el campeonato y el ascenso.

Los conducidos por Gabriel López entraron desconcentrados y al minuto de juego los locales se pusieron en ventaja. Con mucha personalidad y buen juego, el Expreso se repuso y dio vuelta la historia de la mano de Stefano Ovidi, Guido Piantini y «Piojo» Sánchez. El equipo local pudo descontar y, al minuto de esa acción, otra vez Ovidi estiraba la diferencia. Se fueron al descanso 4 a 2.

Lejos de conformarse con la ventaja, el conjunto tombino siguió manteniendo la misma postura y al minuto del complemento Ovidi marcaba el quinto y parecía sentenciar la historia. El encuentro se volvió parejo, friccionado y con varias faltas, el equipo local nunca pudo romper la defensa tombina. Para terminar de liquidar la historia y desatar la locura de los tombinos que estaban afuera, apareció Ezequiel Rodríguez para marcar el 6 a 2 definitivo.

De esta manera, Godoy Cruz B, se mete en semifinales y espera rival. Traigan copas que acá hay vino y traigan vino que acá hay sed.

Alianza Guaymallén (2): Gonzalo Moyo, Bruno Videla, Juan Olivar, Ramiro Videla, Bruno Damelio, Renzo Roggerone, Leandro Zapata, Juan Scifo, Franco Balderrama, Gastón goldman, Facundo Gracia, Rubén Cárdenas, Federico Guarnieri, Ginés Bernal.

DT: Alejandro Bisutti

Godoy Cruz B (6): Juan Sánchez, Gustavo Pérez, Martín Olmos, Ariel Rodríguez, Stefano Ovidi, Enzo Coria, Lucas Lemos, Ezequiel Rodríguez, Emiliano Guidolin, Leonel Cuevas, Joaquín Cassagne, Emiliano Lombardich, Axel Burgos, Guido Piantini, Franco Sturba

DT: Gabriel Lopez

Goles: Stefano Ovidi (x3), Guido Piantini, Juan Pablo Sánchez y Ezequiel Rodríguez