La reserva de Godoy Cruz empató en 1 frente a Rosario Central en el predio de Coquimbito, por la primera fecha del torneo de reserva de la liga profesional de futbol.

Los dirigidos por Patalano arrancaron mejor el partido que el conjunto visitante y lograron ponerse rápido en ventaja con un gran gol de Daniel Molina de tiro libre.

Con el pasar de los minutos el partido se fue declinando a favor de la Academia que complicaba al Expreso. Hasta que a los 26′ llegó Veliz para poner el empate para el equipo rosarino.

El segundo tiempo Godoy Cruz mereció mas, pero la mala fortuna y las buenas respuestas del arquero rival, impidieron que el Bodeguero se quedara con los 3 puntos en casa.

El próximo encuentro será frente a Defensa y Justicia, el viernes próximo. El Halcón viene de caer por 3 a 0 frente a Huracán.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: Salinas; Colucci, Taborda, Brunet, Guajardo; Gutierre, Altamira, Carrión; Galeano, Molina y Pedernera.

Rosario Central: Quintero; Godoy, Amud, Ciccioli, Meriano; Luques, García, Peralta, Veliz; Iglesias y Frías.

Goles: PT: 7′ Molina (GC), 26′ Veliz (RC).

Cambios:

Godoy Cruz: Altamira x Arguello.

Rosario Central: García x Caramuto, Frías x Mosqueda y Peralta x Bustos.