El primer equipo de Godoy Cruz, cayó en los cuartos de final del Nivel 2 en busca de un ascenso. El verdugo fue Banco Mendoza que ganó el segundo partido de la serie 75 a 63 en cancha de Cano y de esta manera aseguró su pase a la semifinal de la competencia.

El Expreso comenzó el juego con la necesidad de lograr la victoria para forzar un tercer duelo. Tal vez esa obligación le costó varios errores no forzados. El primer cuarto fue todo del bancario basado en el goleo de Rodrigo Correa, en el segundo cuarto el Tomba se acomodó y terminó ganando el primer tiempo por uno, 29 a 28.

En el complemento Godoy Cruz repitió el trabajo del segundo cuarto y volvió a ser fuerte sobre todo en los puntos de Diego Acuña (12, un triple) pero eso no alcanzó y terminó el tercer parcial abajo 46 a 50.

Los 10 minutos finales fueron letales para el equipo de Briude que no pudo contrarrestar la potencia de su rival lanzando de triple. Cinco conversiones de tres en los primeros minutos para golpear la moral de un equipo que no logró superar el mazazo.

Final del juego con triunfo bancario y eliminación para el Tomba que deberá barajar y dar de nuevo.

SÍNTESIS:

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (63): Emanuel Acuña 6; Javier Ruiz 2; Francisco Staerkle 7; Gianfranco Bontorno 27; Sebastián Imbesi 6 (FI); Lucas Infante 0; Diego Acuña 15; Abel Mitre 0; Facundo Blangetti 0. DT: Gerardo Brioude.

CLUB DEL PERSONAL DE BANCO MENDOZA «A» (75): Marcos Iglesias 5; Osvaldo Lavezzari 7; Rodrigo Correa 17; Nicolás Villegas 18; Rodrigo Iguacel 18 (FI); Luca Labiano 4; Agustín Horen 0; Santiago Velázquez 6. DT: Leonardo Fernández.

Fotos Gentileza: Santiago Tagua – (Salto Inicial)