El conjunto dirigido por Romina Preser vencieron a Pacífico por 4 a 2 y obtuvieron el pase para quedar entre las cuatro mejores de la Copa de Oro de la Primera B.

El encuentro comenzó a favor del equipo visitante, las conducidas por Mariana Dimaria fueron las que golpearon al minuto de juego y a los segundos golpearon otra vez. De esta manera, el Tomba tuvo que salir a buscar el partido ya que inesperadamente se encontraba abajo en el marcador por dos goles. En esa búsqueda, de la mano de Juliana Brajon, el Expreso logró ponerse a tiro en el resultado. Las chicas intentaron todo el primer tiempo, no pudieron vencer a la arquera visitante y se fueron al vestuario con la desventaja.

En el complemento fue todo de Godoy Cruz, el equipo tombino fue en busca de la victoria desde el primer minuto e hizo gigante a la uno del conjunto del “pepe”. El Bodeguero de la mano de Priscila Ellena , la gran figura de la noche, pudo empatar y luego dar vuelta el resultado. Con el marcador a favor, las dirigidas por Romina Preser, demostraron porque están peleando bien arriba. Futsal Mabel en la Bodega, dónde sino.

Godoy Cruz (4) : Juliana Brajon, Micaela Carioni, Florencia Casarotto, Priscila Ellena, Valeria Imbessi, Antonela Lemoli, Julieta Miremont, Paula Monteagudo, Bárbara Morilla, Francesca Picciano, Julieta Sánchez, Keila Soria, Natalia Vico, Sofía Vittori, Guadalupe Yenjic

Goles: Juliana Brajon y Priscila Ellena (x3)

DT: Romina Preser

Pacífico B (2): Camilia Abellan, Valentina Arguello, Gisella Bazan, Florencia Carmona, Florencia Fernández, Noe García, Yesica Maldonado, Celeste Manrique, Cintia Moyano, Jaqueline Romero, Paula Sánchez