Se jugó la última fecha del torneo Apertura que organiza la AMP. Godoy Cruz cerró su participación en dicha competencia contra Andes Talleres en condición de visitante. Las chicas del Expreso sumaron dos victorias y dos derrotas en su excursión a calle Minuzzi.

En una pista siempre complicada, con el parquet como diferencia sustancial, las Infantiles del Tomba cerraron una gran torneo con una goleada 6 a 0 ante su rival. Ariadna Yacobucci por dos Sofía Urquiza por dos, Paulina Fernández y Julia Márquez anotaron los tantos del equipo dirigido por Emilio Fulcheri.

Categoría Infantil, subcampeón Apertura 2021.
Categoría Infantil- Subcampeón Apertura 2021.

La Infantil quedó segunda en el torneo, sólo tres puntos atrás del campeón IMPSA. Las chicas anotaron 32 goles y sólo recibieron 9 siendo la valla menos vencida del torneo la arquera tombina Juliana Salinas.

En Cadetes, las chicas comandadas por Emilia Milani superaron a las Matadoras 3 a 0 con tres tantos de su jugadora destacada Luna Fuentes. Cadetes realizó un buen torneo y pelearon la competencia hasta que las bajas y las lesiones hicieron mella en el planteo. Sin dudas, la cantera Bodeguera marcha bien y este es el camino.

Cadetes, realizó un buen torneo.

Las derrotas llegaron en Juveniles y Juniors, donde el Expreso aún no logra hacer llegar la ola de nuevas jugadoras para darle recambio a las chicas que vienen desde hace varios años y multiplican su esfuerzo para jugar hasta tres partidos seguidos por jornada, algo que sin duda favorece a los rivales.

Juveniles fogueando jugadoras Cadetes e Infantiles.

En esas condiciones el Expreso se vio superado en ambas categorías, pero en Junior jugó un gran primer tiempo ante el campeón de la categoría que debió trabajar y mucho para romper el cero en el arco tombino. Luego el desgaste hizo su trabajo y Las Matadoras se impusieron para festejar así un justo campeonato en la categoría más grande de las formativas.

Junior adquiriendo el roce de una casi Primera.