El primer de Liga Mendocina de Fútbol ganó de visitante por 4 a 0 a Fray Luis Beltrán por la séptima fecha del torneo local.

El partido comenzó trabado en la mitad de la cancha, pero después de un córner, la pelota impactó en la mano de un defensor del equipo local y Mario Galeano se encargó de cambiar el penal por gol.

El Fraile se quedó con uno menos, luego de la expulsión de Caristia después de una plancha contra Pedernera que tuvo que salir de la cancha lesionado. En su lugar ingresó Fernández.

Ya en el segundo tiempo, con un jugador más, el Tomba salió más agresivo y nuevamente del pie de Mario Galeano, el Bodeguero estiró la ventaja a dos goles.

Las cosas se le complicó aún más al local cuando su arquero, Chacón, vió la tarjeta roja. Fray Luis Beltrán se quedó con 9 jugadores.

De ahí en más el equipo de Patalano arrolló al Fraile y convirtió 2 goles más. El tercero, obra de Daniel Molina que la clavó al ángulo y el cuarto fue a cargo de Bautista Carreón que había ingresado en el complemento.

La próxima fecha, Godoy Cruz recibirá a Boca Bermejo por la octava fecha de la Liga Mendocina de futbol.