Godoy Cruz B logró pasar el primer cruce de los Play Off de la segunda división de Fefusa al vencer en condición de local a Supe 6 a 3. Tres goles de Juan Pablo Sánchez, uno de Lucas Lemos, uno de Ezequiel Rodríguez y otros de Stefano Ovidi.

Los dirigidos por Gabriel López se pusieron rápidamente en ventaja y de allí en más supieron manejar el partido con la experiencia del Piojo Juan Pablo Sánchez como bandera. En los últimos minutos del primer tiempo, el equipo visitante se acercó y generó varias situaciones claras que fueron desactivadas por varias atajadas exitosas del arquero local Gonzalo Fernández.

En el complemento el alacrán se puso 2 a 1, pero el dueño de casa no lo dejó ilusionarse. Tras una gran jugada y un remate infernal, Lucas Lemos estableció el 3 a 1 y allí nomás antes que la visita reaccionara llegó el cuarto, otra vez en los píes de Sánchez.

Godoy Cruz avanzó a la segunda ronda de Play Off, espera rival y nadie les quita la ilusión de pelear por el ascenso.