La versión femenina del hockey sobre patines tombino, cayó ante Andes Talleres B 6 a 4 por la fecha 13 del Torneo que organiza la AMP. Candela Lozano, Camila Montenegro y Daiana Gordillo por dos anotaron los goles del Expreso.

Fue un partido chivo, raro, de esos que suelen darse entre equipo que se conocen. Talleres B apostó a la velocidad y juventud de sus jugadoras y tuvo en el arco a Natalia Jara de buena forma. Con eso le alcanzó al equipo de calle Minuzzi para llevarse un triunfo de Balcarce 477.

Sin dudas la derrota del fin de semana pasado ante Giol A, dejó sus marcas y a las chicas del Tomba les costó entrar en partido. Buscaron por todos lados con más ganas que orden y eso no fue necesario para quedarse con el partido.

El equipo marcha cuarto en el torneo pero necesita levantar rápido la cabeza porque los equipos que vienen atrás no sacan el píe del acelerador y quieren arrebatarle ese lugar.

Antes del juego de la Primera, se presentó nuestra Mini. Las pequeñas del Expreso disfrutaron de un muy lindo partido con sus pares de Andes Talleres.