Godoy Cruz A perdió ayer su primer chance de ascenso a la Copa de Oro en la categoría Senior al perder ante La Cumbre 4 a 1. El equipo de Gastón Privitera, terminó primero en la general y por eso jugará una Promoción por el ascenso contra Deportivo Guaymallén.

El trámite del partido fue favorable al Expreso, que dominó el primer tiempo y tuvo las situaciones más claras, incluyendo varias pelotas en los palos. El buen trabajo del arquero rival evitó la caída de su arco.

En el complemento Godoy Cruz no estuvo tan fino en la marca y La Cumbre aprovechó esos errores defensivo para sacar una ventaja rápida de dos goles. Otra vez Godoy Cruz se hizo cargo del partido y descontó con un remate de Diego Márquez.

El Expreso volvió a poner en un arco al equipo de Las Heras y otra vez el arquero evitó el empate en dos paradas increíbles. A falta de dos minutos con el Tomba totalmente jugado en ataque, La Cumbre volvió a golpear de contragolpe por duplicado y así logró sentenciar el marcador y su retorno a la máxima categoría del Senior de FeFusa.

Godoy Cruz deberá dar vuelta rápido la hoja y pensar en la Promoción ante Deportivo Guaymallén, el juego aún no tiene fecha ni horario pero será en Rodeo de la Cruz a partido único.