Anoche en De Paolis, Banco Mendoza superó a Godoy Cruz 80 a 71 en el partido de ida de los cuartos de final del nivel 2 del básquet provincial. El Expreso está obligado a ganar el segundo duelo para forzar la serie a un tercer partido.

El estadio Francisco Reig fue la sede del primer duelo entre bancarios y tombinos. El equipo de Chacras de Coria terminó mejor ubicado en la tabla general y por eso comenzó la llave de local y tiene la ventaja de definir en el mismo reducto en caso de pasar a un tercer cotejo.

El partido fue parejo y bastante friccionado, el equipo de Leo Fernández lo ganó en los detalles y la experiencia de alguno de sus jugadores para llevar las riendas del partido en los momentos claves. Godoy Cruz jugó de igual a igual pero no fue regular en su rendimiento y eso le costó caro cuando los bancarios capitalizaron sus errores.

El Expreso tiene que cambiar el chip y ponerse a planificar la revancha, con la obligación de imponerse para llevar la serie a un tercer chico. Material para lograrlo tiene de sobra, sólo es cuestión de ajustar algunos detalles y conseguir la victoria.