Por Maxi Rodríguez

El Mayor masculino de Godoy Cruz no pudo concretar la victoria frente a Luján ya que el partido fue suspendido por un accidente a falta de 1:40 que terminó con un jugador granate trasladado al hospital por un fractura expuesta.

El Tomba jugó un primer tiempo perfecto, con una defensa sólida y un ataque eficaz. Gracias a esto, terminó la primera parte mandando en el marcador con una diferencia de 9 tantos.

Ya en la parte suplementaria Luján desplegó un juego mas agresivo y un ataque mas directo, logrando descontar el partido por la mínima diferencia.
Cuando faltaban poco mas de un minuto por jugarse, lamentablemente un jugador del granate sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné.

Los árbitros del encuentro dieron por suspendido el partido después de este desafortunado momento. El partido queda a la espera de lo que resuelva la Amebal, donde tendrá que tomar una decisión para ver si el encuentro continúa. El enfrentamiento quedó 22 a 21, a favor de Godoy Cruz con 1:40 por jugar.