El primer equipo de Godoy Cruz logró un importante triunfo en San Rafael ante Huracán 82 a 77 con un equipo plagado de juveniles. El Expreso finalizó la fase regular en el quinto lugar (20 puntos) y ahora se medirá con Banco Mendoza en los Play Off por el ascenso.

La fecha 12 del nivel 2 de la FMB venía complicada para el Tomba que necesitaba ganar para evitar jugar con los primeros clasificados. Con un equipo con varios juveniles el equipo de Brioude logró firmar una gran victoria en el cuarto final y asegurar el quinto lugar de la general.

Ahora el cruce por el ascenso será mano a mano con Banco Mendoza (21), equipo que terminó cuarto en la tabla de valores, sólo un punto por encima de Godoy Cruz. Aún queda saber el día y horario del primer partido de la serie contra los bancarios.

HURACÁN (San Rafael) (77)

Facundo Bielli 11, Germán Rodríguez 3 (1 triple), Gabriel Viano 17 (5 triples), Agustín Pizarro 4, Martín Lombardo 4 (FI); Genaro Ferrero 0, Daniel Dauverné 0, Federico Moreira 8 (1 triple), Gaspar Martos 13 (1 triple), Martín Andreoni 0, Daniel Morales 12, Iván Haarth 5 (1 triple). DT. Alejandro Ugarte.

GODOY CRUZ (82)

Emanuel Acuña 17 (2 triples), Francisco Staerkle 18, Gianfranco Bontorno 13 (1 triple), Diego Acuña 9, Abel Mitre 3 (FI); Javier Ruíz 18 (2 triples), Lucas Infante 0, Tomás Valenzuela 0, Lucas Valinha 1, Emanuel Figueroa 0, Ignacio Benegas 3, Facundo Biangetti 3. DT. Gerardo Brioude.

Parciales: 27/22, 46/39, 57/65, 77/82.

5 faltas: Facundo Bielli (Huracán), Francisco Staerkle (Godoy Cruz).

Foto: Gentileza Mario Guerrero

Las inferiores

Los mas chiquitos de mosquitos, mini y premini se midieron el sábado en la mañana contra Honor y Patria en De Paolis. Como siempre una verdadera fiesta ver jugar a las formativas. La U17 y U19 perdieron ante Municipalidad de Capital en el Gimnasio número 2. En las formativas del femenino la U15 y U17 jugaron contra General San Martín en Pacifico.