Giol A, el mejor equipo femenino del momento junto a Talleres, superó a la versión femenina del Expreso en un juego que se quebró con una genialidad de Adriana Soto (Transferida al hockey europeo)

Luego de la apertura en el marcador Soto acertó dos goles más que dejó mareado al equipo local. De allí en más fue un monologo del visitante que se quedó con el partido con autoridad.

Este traspíe no cambia para nada la buena campaña que estàn realizando las chicas del Expreso, superadas en u partido que estaba dentro de los perdibles y que no les cambia seguir dentro de las cuatro primeras del certamen.

Previamente al juego de la Primera se midieron las chiquitas de escuelita y mini contra el mismo rival en dos encuentros muy entretenidos. La apertura de la jornada estuvo a cargo de las más chiquitas de escuelita que jugaron contra el Deportivo Guaymallén.