Los chicos del Expreso tuvieron una gran jornada con mucha acción y buenos partidos. En La Bodeguita los màs chiquitos se midieron con Cementista e Independiente Rivadavia. Se vieron grandes partidos y goles para todos los gustos.

Contra el Poli se midieron C13 azul, C11, C) y C7, como siempre encuentros entretenidos y mucha acción. Los mismo pasó en C9 Blanco y C11 Blanco contra Independiente Rivadavia. Una mañana a puro futsal en Balcarce 477.

De visitante jugaron C17 Blanco que perdió ante San Luis Gonzaga 10 a 1 y C17 Azul y C20 Azul que ganaron en su visita a Supe 6 a 1 y 14 a 5 respectivamente.

Los equipos dirigidos por Gastón Privitera y Guillermo Felipe fueron superiores a su rival y se impusieron en sus respectivos duelos.

Más imágenes de una mañana a puro futsal en nuestra casa.