El equipo conducido por David Riveros, Godoy Cruz C, obtuvo una importante victoria ante Covimeni B y tiene esperanza de clasificar a la siguiente instancia. EL encuentro fue parejo, disputado y con acumulación de faltas por parte de los dos equipos.

El conjunto de Las Heras fue el que pudo romper el marcador, pero rápidamente Nicolás Granero puso el empate. El Tomba tuvo situaciones como para ponerse arriba en el marcador, Emilano Olivarez marcó el segundo del bodeguero, pero el equipo visitante las que tuvo las  aprovechó y sacó dos de ventaja en la primera mitad.

El segundo tiempo siguió por el mismo camino, pero el Expreso fue quién mostró su mejor versión y de la  mano del Lucas Tapia empataba el encuentro. Luego de la igualdad bodeguera, el encuentro se volvió de ida y vuelta, con muchas situaciones y con grandes atajadas de los arqueros. A cinco del final, otra vez los visitantes se ponían arriba y parecía acabar con las ilusiones tombinas.

Con mucho amor propio y rebeldía, el cojunto tombino fue a buscar el partido y a pocos minutos del final Tapia y Olivarez le dieron el merecido premio al Expreso.

Godoy Cruz puede clasificar si, Covimeni B pierde ante Junín B (partido postergado) y de ser el vencedor del sorteo que disputaría con Carrodilla C.

Godoy Cruz C (7) Francisco Imbernon, Lucas Tapia, Bernabé Cortez, Hernán Aguiar, Guillermo Felipe, Mauricio Maturano, Alejandro Rosaci, Mariano Jaurrieta, Nicolás Granero, Francisco Correas, Ezequiel Valle, Gastón Privitera, Lucas Albarracín, Emiliano Olivarez, Santiago Brajón.

DT: David Riveros

Goles Godoy Cruz: Nicolás Granero, Emiliano Olivarez x3 y Lucas Tapia x3

Covimeni B: (5) Maximiliano Agostino, Facundo Lencinas, Ignacio Nama, Gonzalo Arambulu, Emilio Pelo, Damián Muriscot, Tomás Raimondi, Mauricio Alfaro, Alejo Quintero, Agustín Quiroga, Facundo Palmieri, Luis Moreno

DT: Franco Martínez