Godoy Cruz en la rama femenina le ganó a Palmira por 7 a 1 y siguen firme en el campeonato doméstico. Sofía Brico por dos, Camila Montenegro por dos, uno de Daiana Gordillo, uno de Candela Lozano y otro de Emilia Milani.

Por una nueva fecha en el hockey sobre patines local, Godoy Cruz, venció por 7 a 1 a Palmira y se hizo fuerte en casa. Desde el minuto cero, el Tomba dominó las acciones y fue superior al visitante, que cuenta en su plantel con jóvenes de la categoría entre junior y juveniles, volvió este año a disputar la élite, se está rearmando de a poco.

En tanto, el Expreso logró su tercer triunfo de manera consecutiva en condición de local, anteriormente había vencido a Impsa y Murialdo respectivamente, en la tabla de posiciones está en los primeros lugares.

En Godoy Cruz tuvieron acción todas las patinadoras del equipo y Piero Bonet, le dio rodaje algunas protagonistas de inferiores.

Entre las que jugaron en el triunfo ante Palmira, se destaca Luna Fuentes, categoría Cadete; Sofía Peña y Guadalupe Fratucello ambas son Juvenil. La idea de Bonet, es ir mezclando el semillero Bodeguero con las jugadoras de más experiencia y de esta manera logró su tercera victoria al hilo. Sigue creciendo en el torneo doméstico siendo animadoras de la competición