El equipo de David Riveros, Godoy Cruz C, logró una resonante victoria ante el líder de la competencia Don Orione B. El partido había comenzado la semana pasada pero se suspendió por lluvia a los 5 minutos del primer tiempo.

El Santo intentó ser protagonista desde el minuto inicial de la reanudación, pero el Expreso fue inteligente. Se cerró muy bien en defensa afirmado en la experiencia de varios de sus jugadores. Así tras una buena salida de contra llegó la apertura del marcador en los píes de Fernando Oviedo.

En el complemento la tónica del juego fue la misma y otra vez el Expreso logró golpear en el momento adecuado. En el inicio de la segunda parte cuándo los equipos aun se estaban acomodando. Nico Granero aprovechó una buena jugada y estampó el 2 a 0.

La visita comenzó con la presión alta, cada vez más alta e intensa y logró descontar con el tanto de Ignacio Tapia. El Tomba se defendió bien, el arquero Alejandro Rosaci tuvo una buena noche y el triunfo quedó merecidamente en la Bodega.

Don Orione (1): Julián Provenzano, Julián Muguruza, Nicolás Tonelli, Facundo Lier y Fabrizio Romano
DT: Mariano Sánchez

En el Banco: Matías Llubero, Claudio Vieyra, Leandro Pérez, Franco Renna, Matias Gil, Facundo Torres, Ignacio Tapia, Lautaro Pellegrina, Gastón Cabana, Nicolas Tonelli, Francisco Derendinger.

Godoy Cruz C (2): Alejandro Rosaci, Fernando Oviedo, Sebastián Avilos, Santiago Brajon, Nicolás Granero.
DT: David Riveros

En el Banco: Francisco Ibernon, Sebastián Rey, Francisco Correas, Gastón Previtera, Mauricio Maturano, Guillermo Felipe, Hernán Aguiar, Ezequiel Valle, Emiliano Olivares.

Goles: Don Orione B: Ignacio Tapia. Godoy Cruz C: Fernando Oviedo, Nicolás Granero

Árbitros: Facundo Barrionuevo y Rubén Mad