Godoy Cruz a lo largo de la primera parte de la temporada ha logrado generar una buena idea de juego, está mostrando un importante recambio de jugadores, pero los resultados no lo estaban acompañando. Anoche ante un equipo siempre candidato como Don Orione logró un empate 4 a 4.

Ganaba el local con goles de Sandez y González, pero Carim Cima de tiro libre y Juanma Fernández de penal estampó el 2 a 2 para ir al descanso. En el complemento Kevin Benegas adelantó a los de Torresi pero otra vez el Santo logró la paridad en los píes de Paladino.



En la recta final y con el juego sumamente parejo, Pablo Erio puso en ventaja al expreso, pero tras una jugada de laboratorio Fernández marcó el 4 a 4 final.

El Expreso cerró la primera mitad del año con un buen empate y ahora deberá prepararse para la segunda parte del año donde esperamos se puedan dar los resultados que en el primer semestre se negaron, material para lograrlo tiene de sobra.



Don Orione (4): Mauro Di Marco, Santiago Sandez, Santiago Barrera, Marcio García, Agustín Cuel. DT: Gustavo Gallardo.

Godoy Cruz (4): Máximo Guissasola, Carim Cima, Juan Fernández, Mauro Luquez, Elias López. DT Pablo Torresi.

En el banco: Gonzalo Giménez, José Bazzoli, Kevin Benegas, Gonzalo Giménez, Matías González, Luciano Marini, Ricardo Taborda, Franco Troncoso, Omar Cima, Emiliano Luquez, Pablo Erio.

Goles: Don Orione: Santiago Sandez, Manuel González, Agustín Paladino, Gastón Fernández. Godoy Cruz: Carim Cima, Kevin Benegas, Juan Fernández, Pablo Erio.

Fotos Gentileza Prensa Don Orione