Godoy Cruz en la rama masculina del hockey sobre patines se impuso por 7 a 2 a Independiente Rivadavia y se quedó con el derbi.

En una nueva fecha en el hockey sobre patines del ámbito doméstico, Godoy Cruz goleó en una nueva edición del clásico a su par de Independiente Rivadavia y sonrío en La Bodeguita. En una nueva presentación, el equipo dirigido por Piero Bonet, tuvieron una destacada actuación en líneas generales, manejaron los tiempos del partido y en la desesperación de la visita por ir a buscar el empate, cerró el resultado final.

La figura del encuentro, fue Paul Bonet, autor de un hat-trick, los restantes fueron obra de un duplicado de Renzo Angeloni, Valentín Pepa y Matías Giunta, se convirtieron en los goleadores del “Tomba”. Con un triunfo importante, el Expreso, se encuentra transitando una campaña irregular y esta victoria, servirá en lo anímico pensando en lo que se viene en el campeonato local.