Godoy Cruz en la rama femenina del hockey sobre patines, venció por la mínima diferencia al líder Impsa con el gol anotado por Silvina Muzzio y se quedó con un triunfo vital en La Bodeguita.

Clave victoria en casa, en una nueva fecha del Hockey sobre Patines local, Godoy Cruz en su disciplina femenina se quedó con una importante victoria por uno a cero ante Impsa, uno de los animadores del campeonato y sonrío en su casa. En un encuentro cerrado, el Expreso se impuso con el tanto convertido por Silvina Muzzio, en un partido que fue táctico, luego de la apertura del marcador, el dueño de casa se defendió cerca de la aérea defendida por Julia Deangelis, quien fue uno de los puntos altos.

En líneas generales, el rendimiento fue aceptable en lo colectivo, las “Bodegueras” disputaron redondearon un buen compromiso y consiguieron un triunfo importante frente al único puntero que tiene la competición doméstica. Antes del inicio de las acciones, el Tomba, se encontraba en la cuarta ubicación y tenía una parada difícil en su hogar, sin embargo, dio el golpe para bajar a uno de los candidatos del certamen.