Cuando el reloj marque las 00:00 Godoy Cruz estará cumpliendo 100 años desde su fundación un 1 de junio de 1921 y como motivo de celebración, y debido al contexto de pandemia que afrontamos, el club decidió realizar el festejo vía streaming de un momento único para todo el pueblo tombino.

Esta noche desde las 22:30 horas se realizará el único evento oficial que es la celebración del centenario de nuestra institución a través de la transmisión de la ‘Gala Centenario’.

La misma será emitida por Acequia TV y tombatv.com.ar, que es dónde los hinchas deberán registrarse para seguir la gala por internet y para participar de los sorteos exclusivos.

La gala será conducida por el periodista Juan Suraci y la locutora, y arquera del futsal femenino de Godoy Cruz, Paula Monteagudo.

En la misma se hará un repaso por la historia de Godoy Cruz, contará con entrevistas a glorias del club (campeones del 94′, de los ascensos 2006 y 2008) y también estarán presentes socios vitalicios y niños/as que forman parte de la institución, además habrán bandas de música y muchas sorpresas más.

También habrá una amplia cantidad de sorteos para los hinchas que se hayan inscriptos y los ganadores de los mismos se darán a conocer mañana a través de una transmisión por la misma plataforma oficial, tombatv.com.ar: