En una nueva fecha del básquet, Godoy Cruz venció a San Martín B por 67 a 47.

En un nuevo día del mundo naranja en la calle Balcarce, Godoy Cruz recibió en su casa al duro San Martín B y en un primer cuarto aceptable por parte del equipo dirigido por Gerardo Brioude se quedó con los puntos de local. Los primeros diez minutos, el dueño de casa tuvo la iniciativa, donde con el destacado Gianfranco Bontorno y Sebastián Imbesi, se fue al descanso con una ventaja de diez puntos sobre el conjunto de calle Perú..

En ese primer tiempo, el Tomba se adueñó con los dos primeros parciales por 37 a 27, después del regreso de los vestuarios el partido se equilibró y volvió a tener al Expreso arriba en el tanteador por 65 a 36. Luego en los últimos diez minutos, el resultado final en ese cuarto parcial fue 11 a 2 y un triunfo clave para Godoy Cruz, donde sonrío en su hogar y volvió a meterse entre los primeros cuatro.

Síntesis

Godoy Cruz (67): Gianfranco Bontorno (12); Lucas Valinha (3), Diego Acuña (7), Sebastián Imbesi (2) y Gonzalo Bizotto (4)-FI-: Javier Ruíz (7), Francisco Staerkle (15), Facundo Cerminaro (5), Emanuel Acuña (4), Lucas Infante (0), Emanuel Figueroa (3) y Abel Mitre (5). DT: Gerardo Brioude

San Martín B (47): Emiliano Feres (5), Mauro Yanzón (0), Facundo Viñas (6), Pedro Pavón (8) y Ángel Arias (3)-FI-. Ignacio Torresi (3), Silvio Pavón (2), Santiago Díaz (6), Juan Burela (6), Lucas Díaz (4), Julián Quiroga (3) y Emilio Amin (3). DT: Mauricio Sotomayor