Luego de la clasificación a octavos de final de Copa Argentina, el arquero de Godoy Cruz dio sus sensaciones sobre el pase a la siguiente ronda del Tomba.

En el último encuentro de Godoy Cruz en este primer semestre de 2021, el equipo dirigido por Sebastián Méndez se impuso por dos a cero ante Boca Unidos por Copa Argentina y clasificó a la próxima instancia. Después del compromiso, Juan Espínola, una de las figuras del Expreso analizó sobre lo ocurrido en la tarde de Córdoba: “Fue un difícil partido, ahora a disfrutar con la familia y preparar lo que viene”, arrancó diciendo el arquero Bodeguero.

En el segundo tiempo, le desvío un penal a Gonzalo Ríos y es el segundo remate que contiene con la camiseta de Tomba desde los doces pasos, el anterior se lo había contenido a Ángel Romero sobre esto comentó: “Siempre trató de esperar porque es muy complicado y pude atajarlo, así qué feliz”. Por otro lado, el “uno” Tombino, integra la nómina preliminar de Paraguay de cara a la próxima Copa Argentina: “Ahora tenemos vacaciones, el lunes me tengo que presentar con la selección”, sentenció el ex Nacional.