Por el partido de octavos de final de Copa Argentina, Godoy Cruz venció a Boca Unidos de Corrientes 2 a 0 y se metió en octavos de final donde espera Racing Club de Avellaneda.

El Expreso fue claro ganador y dominó a su rival desde los primeros minutos. Exequiel Bullaude abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo tras una gran definición.

El equipo de Méndez pudo ampliar el marcador pero no estuvo fino en la puntada final hasta que Ojeda estampó el 2 a 0 a los 47 minutos de la etapa inicial.

El equipo de Grelak tuvo la chance de descontar con una pelota en el palo de Peralta y un penal pateado por Ríos que contuvo el arquero Espínola.

La segunda parte tuvo al equipo correntino en busca del descuento y Godoy Cruz tratando de contragolpe de aumentar la diferencia.