En calle Balcarce, hubo acción de diferentes partidos de FUTSAL y en todos, el Tomba consiguió la victoria en diferentes categorías.

En un nuevo día, en el ámbito fútbol de salón, Godoy Cruz coronó con varios triunfos claves en las diferentes disciplinas. En primer lugar, en el senior, el combinado A del Tomba goleó por 10 a 0 a Ruttini y sigue siendo el único líder de la Copa de Plata con 21 puntos, le sacó tres unidades a Fray Luis Beltrán, el único escolta; mientras que el B obtuvo su segundo éxito en el torneo y venció por 3 a 1 a Municipalidad de Luján.

Las próximas fechas de ambos serán, en el caso del primer representativo, visitará a SUPE. Por el lado del B, también será visitante y se enfrentará ante Municipalidad de Maipú.

La rama femenina, también disputó varios compromisos, en las categorías Promocional este ganó por 3 a 0 y el F-15 goleó por 7 a 1, los dos frente a La Favorita. En el F-15, el conjunto Bodeguero, marcha en la tercera ubicación y se encuentra, dos abajo del único puntero: Municipalidad de Maipú A.

Por último, la Primera, se quedó con una contundente victoria por 10 a 3 contra Municipalidad de Las Heras A y marchan como las únicas punteras. En la próxima fecha, nuevamente en La Bodeguita, recibirán a Futsal Rivadavia, este partido será el interzonal de la fecha ocho y buscando su segundo triunfo consecutivo.