Godoy Cruz cayó en el inicio del torneo de Liga Mendocina de Fútbol por 4-0 ante Andes Talleres en cancha de Guymallén. El Expreso jugó casi todo el partido con diez.

Desde el inicio se complicó el encuentro; primero por la cancha que no estaba en buenas condiciones y no permitió al conjunto de Patalano y Pérez llevar adelante el buen juego. Además a los 9′ el árbitro del encuentro cobró penal y expulsó a Martín Velgas, defensor central del Tomba.

Sanfilippo lo cambió por gol y convirtió el 1-0 para el Matador. A partir de ahí el partido cambió totalmente, con uno menos y sin poder realizar con tranquilidad su juego Godoy Cruz no pudo hacer nada contra Talleres que con jugadores de experiencia fue ampliando las distancias en el encuentro.

Antes de finalizar la primera parte, nuevamente Sanfilippo anotó el segundo y después ya en la segunda parte primero Carrasco y después nuevamente Sanfilippo terminaron de redondear el 4-0 final en cancha de Guaymallén.

El Tomba jugará de local ante UNCuyo en la segunda fecha del torneo con la premisa de empezar a sumar puntos en el torneo.