Godoy Cruz no tuvo piedad ante Regatas y le ganó 29 a 19 a Regatas, en una nueva presentación del del equipo de Liga de Honor masculino.

Por la fecha seis, en la calle Balcarce, hubo un nuevo partido del balonmano y fue con una contundente victoria de Godoy Cruz sobre Regatas. Con una diferencia de diez goles a favor del dueño de casa. El Tomba se impuso por 29 a 19 contra el club del Parque y trepó a la zona alta de la tabla de valores de la Liga de Honor de la rama Masculina.

Con este triunfo, el dirigido por Freddy Zanona es provisorio puntero, a la espera de lo que pueda suceder esta noche entre Maipú, que se encuentra en la segunda ubicación se enfrenta a Russel, el próximo rival del conjunto Bodeguero. Una buena tarea para el elenco de Zanona, que es uno de los animadores del torneo local y buscará seguir, el próximo fin de semana por la senda del triunfo, donde volverá a jugar en La Bodeguita.