Godoy Cruz, ya conoce cuando jugará ante Boca Unidos de Corrientes por los 16avos de Copa Argentina, este partido se disputará el próximo jueves 13 de mayo desde las 14.10 en cancha de Belgrano.

Luego de lo que será la última presentación en la Copa de la Liga Profesional del sábado contra Banfield, Godoy Cruz cerrará este primer semestre del corriente año, en su encuentro por Copa Argentina y ya quedó todo definido para este compromiso.

El próximo jueves 13 a partir de las 14.10, será el turno del Tomba y se medirá frente Boca Unidos, el mismo se llevará acabó en el Estadio de Belgrano, Julio César Villagra de la ciudad de Córdoba.

Cabe recordar que el Expreso accedió a esta instancia tras dejar en el camino a J.J. Urquiza, mientras que el equipo correntino dio el batacazo al eliminar a Rosario Central.

En los octavos de final, se encuentra esperando Racing, quien dejo atrás por penales a San Martín de San Juan.

La última vez que el Bodeguero, tuvo acción por el certamen federal en suelo cordobés, clasificó por penales y en aquella vez, en la edición 2018/19 a Huracán por la serie de los 16 avos de final.