La reserva de Godoy Cruz venció 1-0 a San Lorenzo en la Ciudad Deportiva del Ciclón y selló su clasificación a los palyoffs. El tanto del equipo dirigido por Patalano lo convirtió Julián Garcia.

El Expreso llegaba con la premisa de sumar, ganando se aseguraba el boleto a pelear por el título y con el empate o perdiendo si se daban otros resultado el Tomba también podía llegar al objetivo.

El equipo de Patalano jugó un gran encuentro en Buenos Aires y dominó en varios momentos el pasaje del partido ante el ‘Ciclón’. En la segunda parte, a los 28′, apareció Julián Garcia con un gran remate de zurda para anotar el único gol de la mañana.

Godoy Cruz ahora cerrara la primera fase en casa ante Banfield y con la idea de seguir sumando para terminar lo más alto posible de cara a ver quién será su rival en cuartos de final del torneo.

Luego del encuentro, Julián Garcia y Roberto Colucci charlaron con Julián López y Lucas Balderrama del Instituto ISAD y dieron su testimonio del momento por el que pasa el Expreso.

La palabra del goleador Julián Garcia.
Roberto Colucci, defensor central del Expreso.