El equipo de Futsal Femenino de Godoy Cruz consiguió otra victoria con un gran funcionamiento y se afirma como primero en su zona.

El lunes por la noche se llevó a cabo el encuentro postergado que enfrentaba a Godoy Cruz y Vialidad por la 5ta fecha del torneo apertura. En la Bodeguita, las chicas del Tomba tuvieron una noche brillante en la que golearon a sus pares por 10-0 consiguiendo la 5ta victoria consecutiva del certamen.

Desde el pitido inicial Godoy Cruz fue superior en casi todos los aspectos del juego, esto quedó demostrado cuando con tan solo 3 minutos jugados, el Tomba ya ganaba 3-0 con un doblete de Julieta Brajon y un gol de Antonela Lemoli. La tranquilidad de los goles llevó a las chicas de la bodega a concentrarse en el juego. Así, adentrado el primer tiempo, se pudo ver un funcionamiento aceitado con muchas rotaciones y manejo de pelota.

Del lado de Vialidad, las chicas intentaron hacer pie en el partido e ir por el descuento, pero la seguridad en el arco de Valeria Imbesi y la el dominio del juego del Tomba, no les dejaron mucho por hacer. A los 11’ llegó el gol de Micaela Carloni seguido por otro tanto de Barbara Morilla. Para cerrar el primer tiempo con el marcador 7-0, Juli Brajon, con fuego en los pies convirtió otro doblete con goles separados por 20 segundos.

El complemento transcurrió sin muchas diferencias a la primera mitad. A medida que corrieron los minutos el funcionamiento del Tomba se fue consolidando y las chicas coronaron un gran partido con un gol más de Juli Brajon (la goleadora del encuentro) y dos anotaciones de Franchesca Pizziano.

Las dirigidas por Romina Preser mantienen su invicto en el torneo apertura y se afirman en la cima de la zona 3 del Femenino B.