La primera femenina del Tomba cosechó su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Apertura y pisa fuerte en el Femenino B.

El sábado por la noche las chicas del Tomba visitaron a San José por la cuarta fecha del Torneo Apertura Femenino B. Godoy Cruz se llevó el encuentro con un contundente 0-9 y sumó nuevamente de a 3 para colocarse en la punta de la tabla de posiciones de la zona 3.

Bajo una luna imponente, el partido comenzó con un dominio de las chicas de la bodega, que en el primer minuto de juego obtuvo la ventaja de la mano de Franchesca Picciano. Con el empujón inicial y un funcionamiento sólido, Godoy Cruz supo dominar en casi todos los aspectos del juego frente a las chicas de San José que desde temprano se vieron obligadas a revertir un resultado adverso. La primera mitad terminó 0-5 a favor del tomba, diferencia que podría haber sido mayor aún de no ser por la buena actuación de la arquera del equipo loca y de algunas oportunidades desaprovechadas por parte de la visita.

El segundo tiempo empezó con impulso para las de San José que salieron a buscar el descuento, por parte de Godoy Cruz, las chicas disminuyeron un poco el ritmo de la primera parte. Sin embargo, los partidos se definen en las redes y el tomba en su papel defensivo aprovechó las contras para aumentar la ventaja. A los 10 minutos de la segunda mitad, Natalia Vico recuperó en el área propia y salió en velocidad para definir en un contragolpe muy bien manejado dejando las cosas 0-7 para las de la bodega.

El equipo visitante, que mejoró su juego durante el complemento, tuvo algunas chances de descontar sobre el final del partido, pero Paula Monteagudo, la arquera tombina deslumbró con una gran actuación para mantener su arco en 0.

Finalmente, con dos tantos más de Franchesca Picciano, la goleadora del partido, las chicas del tomba cerraron un firme 0-9 frente a sus pares de San José. Con 3 puntos más para la bodega, Godoy Cruz comparte la punta de la zona 3 con San Martin, los dos equipos permanecen invictos y se perfilan como los candidatos de la zona.