El selectivo de Godoy Cruz se midió ante FADEP en un amistoso que se disputó en el Predio de Coquimbito, los dirigidos por Javier Patalano sumaron una victoria y una igualdad en la mañana del sábado.

En horas de la mañana de este sábado, el selectivo de Godoy Cruz volvió a disputar un nuevo amistoso de preparación para la vuelta a la actividad oficial, y se midió contra FADEP, elenco que milita en el Torneo Regional Amateur. En un encuentro, donde el dueño de casa manejó el balón y tuvo las mejores ocasiones, aunque no pudo concretar ninguna en los primeros 25’. En la segunda etapa fue un compromiso trabado y friccionado, sin embargo, en los últimos minutos, Quiroga remató de afuera del área y le dio el triunfo al Expreso.

Síntesis

Godoy Cruz: Soria; Arturia, Franco González, Rodríguez, Quiroga; Peña, Smith, Leyes (Fuentes); Meli (Taborda), Pedernera y Ferro (Molina). DT: Javier Patalano.

FADEP: Alvea (Rodríguez); Brito, Murcia, García, Pacheco; Aguirre, Dolci, Bruno, Dellarole (Arrue); Miranda y Sevillano (García). DT: Matías Minich

Gol: Quiroga (Godoy Cruz)-segundo tiempo-

Árbitro: Mario Fernández

Cancha: Predio de Alto Rendimiento, local Godoy Cruz

Luego llegó el turno del segundo partido de la soleada mañana, los suplentes comandados por Patalano, se enfrentaron a la escuadra de Matías Minich, fue un compromiso de ida y vuelta con ocasiones para ambos lados. Con transiciones rápidas y cortas, el local manejó las ocasiones frente al arco de la visita, sin demasiados problemas para Mariano Rodríguez.

Las emociones llegaron en el complemento, una vez comenzado, Juan Moyano, el delantero visitante venció la resistencia de Prado y estampó el uno a cero parcial. El Tomba, no se desesperó y siguió con la posesión del balón, faltando poco para finalizar el segundo espectáculo Mario Fernández, árbitro de la jornada sancionó un penal a favor que Nahuel Ulariaga cambió por gol para el dueño de casa y el final uno a uno.

Síntesis

Godoy Cruz: Prado; Aguilera, Velgas, Guyet, Conforti (Montenegro), Fuentes (Villalobos), Quinteros, Almeida (Cedra), Altamira (Tabliagni); Ulariaga y Molina. DT: Javier Patalano

FADEP: Rodríguez (Heredia); Valdez (Grande), Julián Moyano, Silva, Pérez; Montaña, Méndez, Figueira (Ruggeri), Lorenzo (Arue); Núñez y Moyano. DT: Matías Minich

Goles: en el segundo tiempo: Juan Moyano(FADEP) y Nahuel Ulariaga (Godoy Cruz)

Árbitro: Mario Fernández

Cancha: Predio de Alto Rendimiento, local Godoy Cruz