Los futbolistas Gonzalo Goñi y Hugo Silva fueron presentados esta mañana en rueda de prensa vía plataforma Zoom en el Predio de Alto Rendimiento.

Hugo Silva, quien se desempeña como volante por el sector derecho, comenzó presentándose y haciendo referencia a la labor de su compañero:  <<Con Gonzalo (Goñi) compartí la última temporada. Es un jugador rápido, se destaca por ser veloz>> mencionó, a la par del defensor Goñi que agregó: <<Con Hugo Silva compartimos el último torneo juntos. Es un jugador que le da mucha salida al equipo y aporta juego dinámico>>.

Sobre las instalaciones del Club Godoy Cruz, Goñi expresó admirado: <<Nos encontramos con un club lindo, muy ordenado y de primera división. El entrenamiento es normal, hay que adaptarse y seguir así>>. Por su parte, Silva agregó: <<El entrenamiento se va llevando muy bien. El club tiene muy buenas instalaciones, al igual que el predio. La ciudad es muy linda>>.

Ambos jugadores fueron parte del plantel que dirigió Diego Martínez, popularmente conocido como Estudiantes de Caseros y aprovecharon el micrófono para recordarlo: <<Que un técnico te considere después de haberlo tenido te da mucha confianza. Vamos a tratar de demostrarle en los entrenamientos y partidos que estamos preparados para eso>> expresó Silva seguido por Goñi que comentó: <<Estoy contento por estar de nuevo con Diego Martínez. Todos los jugadores están para jugar, pero primero hay que ponerse en forma>>.

Finalmente, los ex del Pincha blanquinegro hicieron referencia a los objetivos que se plantearon como profesionales de su nuevo club: <<Tengo las máximas expectativas. Tratamos de adaptarnos lo más que se pueda, estamos para dar el máximo y lograr lo mejor posible en el club>>, estableció Silva. Consecutivamente, Goñi culminó con las últimas palabras manifestando: <<Voy a dar el máximo y poner al club en lo más alto posible. La idea es ser protagonistas en cada partido>>.