Continúa la puesta a punto del plantel dirigido por Diego Martínez en el Predio de Alto Rendimiento. 

Conforme al lineamiento protocolar establecido por la Asociación del Fútbol Argentino para los clubes de la máxima categoría, el Tomba se entrena en miras de acondicionarse luego de casi 5 meses de inactividad física. 

La situación epidemiológica impactó el mundo futbolístico como nunca antes, por lo que el cuerpo técnico y médico de la institución definieron distintos métodos de evaluación para readaptar la inacción futbolística por parte de los jugadores. El itinerario de las actividades desarrolladas comprenden tanto el trabajo aeróbico en cancha como la evaluación funcional en gimnasio. Hasta el momento, estas valoraciones se habían llevado a cabo únicamente en las divisiones inferiores, pero este año se decidió que comenzaran a aplicarse estos mismos protocolos evaluativos en el plantel superior. 

El objetivo principal de estos exámenes individuales y grupales es elaborar un diagnóstico para detectar los factores de riesgo susceptibles de generar lesiones o traumatismos, minimizando las probabilidades de que éstas se produzcan, potenciando de esta manera el rendimiento de los jugadores.