Martín Ojeda, Leonel González y Nelson Ibáñez, son las tres caras nuevas de Godoy Cruz, ya están a las órdenes de Diego Martínez.

En el inicio de la segunda semana, en la vuelta de los entrenamientos, Godoy Cruz sumó tres refuerzos nuevos en su plantel: Martín Ojeda, Leonel González y Nelson Ibáñez se sumaron al equipo que dirige Diego Martínez. Con estas nuevas incorporaciones, el Tomba, tiene seis caras nuevas (Renzo Tesuri, Gonzalo Goñi y Alan Cantero) ya estaban a disposición de Martínez.

Martín Ojeda:

En la última temporada, estuvo en Huracán y finalizó su préstamo con el conjunto de Parque Patricios, debía regresar a Racing, dueño de su pase y desde la “Academia”, le anunciaron que no iba a ser tenido en cuenta. Además, el volante por izquierda, tuvo un paso por Ferro y la principal característica son los disparos de afuera del área.

Leonel González:

Lateral por izquierda con proyección. Luego de una buena campaña con Estudiantes de Caseros siendo pieza fundamental en la columna vertebral de Martínez, actual entrenador del Expreso, lo pidió para reforzar la banda izquierda de la defensa. El oriundo de Concordia, tiene un pasado por Newells, la principal virtud es su vocación ofensiva y su subida al ataque.

Nelson Ibáñez:

Viejo conocido. El “Loco”, quien se inició en Godoy Cruz, retornó a casa y cumplirá su segundo ciclo en el Tomba. El arquero, después de su salida del Expreso allá por 2013, estuvo en Racing, Tigre y en este último tiempo, estuvo defendiendo el arco de Newells, la principal característica son los duelos mano a mano.