El guardametas llegó a un acuerdo para sumarse a las filas del plantel bodeguero y aportar su experiencia en la defensa del arco.

Conocedor y conocido como ninguno. Así muchos caracterizan a Nelson Ibáñez, el arquero de 38 años que supo formarse en las divisiones inferiores del Club Godoy Cruz y continuar su carrera hasta convertirse en referente indiscutido del plantel, y cómo no, en un ídolo para los hinchas bodegueros.

Luego de formar parte del equipo que logró los ascensos a Primera División en 2006 y 2008, obtener distinciones honoríficas para su carrera futbolística como el Premio Ubaldo Matildo Fillol por ser el arquero menos goleado en 2010, como así también participar en la Selección Argentina comandada por Diego Armando Maradona, su destino se alejó del Tomba y lo llevó a la Ciudad de Avellaneda para integrar el plantel de Racing Club, donde logró obtener el título de campeón del Torneo de Transición 2014.

Posteriormente en 2017 supo defender el arco de Tigre y finalmente, ese mismo año, hizo su participación en el Newell’s Old Boys de Frank Darío Kudelka en el que totalizó 17 encuentros como titular, declarándose como jugador libre el pasado 30 de junio.

Así las cosas, con la valija en una mano y en la otra la ilusión de regresar a casa después de 7 años, retornó a la provincia de Mendoza e hizo oficial su llegada al ‘’Expreso’’ hasta el 31 de diciembre de 2021.