Renzo Tesuri

El mediocampista creativo llega desde Ferro, donde mostró un buen nivel en la segunda categoría. En su palmarés, también tiene un paso por Juventud Unida de Gualeguaychú y por Gimnasia de Jujuy, previo a su arribo al conjunto del “Verde”. La principal característica de este volante es su llegada al gol. En el último año, disputó 18 partidos con cinco goles en su cuenta personal con la camiseta del elenco de Caballito.

Gonzalo Goñi

Defensor central de buen paso por Agropecuario y en la última etapa, por Estudiantes de Caseros, siendo uno de los indiscutidos en la columna vertebral de Martínez en su paso por el “Pincha”. El zaguero de 21 años se inició futbolísticamente en Boca y su principal virtud son los duelos mano a mano.

Alan Cantero

El extremo derecho, quedó en libertad de acción de Peñarol en San Juan y en el receso recibió sondeos de diferentes equipos, sin embargo, se decidió por la oferta del Tomba. Demostró un buen nivel en el Torneo Federal A con la camiseta del “Bohemio” siendo uno de los goleadores del torneo.

Prensa Godoy Cruz