Los socios pueden aprovechar nuestro gimnasio como una de las actividades permitidas y el socio pleno tiene prioridad. Contamos con una amplia disponibilidad horaria y entrenamiento personalizado bajo la estricta mirada del Prof. Emanuel Morales.

No hay restricción de edades. Todos los socios que asistan al gimnasio deberán presentar el apto físico para el entrenamiento, tanto en los rangos de primera división de disciplina deportiva, como aquellas personas que se encuentran en estado sedentario.

También brindamos entrenamiento para la recuperación de lesiones físicas, contamos con los elementos y maquinaria necesaria.

Los días y horarios son: Lunes a Viernes de 8:00hs a 12:00hs y de 15.00hs a 22.00hs. Los sábados, de 8:00hs a 12.00hs.

Para asistir y utilizar las instalaciones los socios deben:
Solicitar turno al número 2612421033; la recepción de turnos será solamente de lunes a sábado de 9:00hs a 13:00hs siendo el turno asignado para el día siguiente.

Respecto a las medidas de higiene, el socio deberá llevar su toalla, bebida, guantes descartables y elementos de higiene personal. Los vestuarios se encuentran cerrados, por ello solicitamos que asistan ya preparados para realizar la actividad.