En la mañana de hoy se conoció la triste noticia del fallecimiento de Julio Roque Pérez, el Loco Julio. Alcanzó a festejar sus 80 años y siempre unido por su amor a Godoy Cruz, formando parte de la rica historia de nuestro club.

Se supo que no se realizará velatorio y que será homenajeado cuando termine la cuarentena por el coronavirus.

La entidad expresó su pesar por la noticia y publicó un sentido mensaje en las redes sociales. «Simplemente gracias por el amor sincero a nuestros colores. Hasta siempre Julio querido. Te vamos a extrañar»,

Club Godoy Cruz✔Simplemente GRACIAS por el amor sincero a nuestros colores. Hasta siempre Julio querido.

TE VAMOS A EXTRAÑAR.

Ver imagen en Twitter

1.72814:57 – 12 may. 2020Información y privacidad de Twitter Ads617 personas están hablando de esto