Por la primera fecha de la Copa Superliga, Godoy Cruz recibió en el Malvinas Argentinas a Boca Juniors. El Tomba no pudo con el último campeón del fútbol argentino y cayó por 3 a 1 con goles de Buffarini, Salvio e Izquierdoz; Badaloni había marcado el empate transitorio para el Expreso.

Pese a tener un marco apagado por la ausencia del público, el primer tiempo mostró un ritmo entretenido y tres goles. Fue la visita quien encontró la ventaja en los pies de Buffarini apenas arrancó el encuentro. Luego, rondando la media hora de juego, tras un buen centro de Brunetta, Badaloni sacó un mejor cabezazo y decretó el empate transitorio.

Sin embargo, la tranquilidad duró poco. Dos minutos después, Salvio volvió a aprovechar y adelantó de nuevo al Xeneize que se fue al vestuario con el resultado a su favor por 2 a 1.

Ya en el complemento, el Tomba tuvo el empate en los pies de Brunetta en un tiro libre, pero la pelota dio en el palo y le negó la igualdad. Y fue Boca quien sí pudo convertir y liquidó el partido en los pies de Izquierdoz y en la cabeza de Campuzano sobre el final.

Síntesis

Godoy Cruz (1): Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Danilo Ortíz, Christian Almeida; Marcelo Freites, Fabián Henríquez, Wilder Cartagena, Gabriel Alanis; Juan Brunetta y Tomás Badaloni. DT: Mario Sciacqua.

Boca Juniors (4): Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Guillermo Pol Fernández, Agustín Obando, Emanuel Reynoso; Ramón Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.

Goles: 7′ PT, Buffarini (B); 28′ PT, Badaloni (GC); 30′ PT, Salvio (B); 22′ ST, Izquierdoz (B); 43′ ST, Campuzano (B).

Cambios: 19′ ST, Luciano Pizarro por Henríquez (GC); 21′ ST, Sebastián Villa por Obando (B); 26′ ST, Jaime Ayoví por Alanis (GC); 29′ ST, Miguel Merentiel por Freites (GC); 33′ ST, Nicolás Capaldo por Fernández (B); 41′ ST, Jorman Campuzano por Salvio (B).

Amonestados: 42′ PT, Más (B); 3′ ST, Ortíz (GC); 35′ ST, Almeida (GC).

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Malvinas Argentinas