Por la primera fecha de la Copa Superliga, la Reserva de Godoy Cruz recibió a su par de Boca en Coquimbito. El encuentro terminó igualado sin goles, pero el Expreso hizo méritos para quedarse con el triunfo.

Durante todo el partido, Godoy Cruz fue protagonista y el juego tomó la impronta que el local quiso darle, ante un rival que en ningún momento pudo entrar en sintonía. Sin embargo, al Tomba no pudo capitalizar las aproximaciones que tuvo y por eso se quedó solo con un punto.

Lo más alto del Expreso pasó por los pies de Ezequiel Bullaude que, buscando volver a tener continuidad, tomó las riendas del encuentro y fue determinando tanto en la generación de juego y el ataque, como también en el retroceso, para marcar y recuperar.

Con un sabor agridulce, debido a que jugó un gran partido pero no pudo cerrar una victoria, el Tomba sumó en la primera fecha de la competencia.

Síntesis

Godoy Cruz (0): Bolado; Barone, Arturia, Rodríguez, Pereyra; Leyes, Abrego, Burgoa, Bullaude, Ferro y Pipistrelli.

Boca (0): Bustillos, Mancuso, Gianpaoli, Valentini, Sandez, Medina, Alvariño, Balardino, Varela, Zeballos y Vázquez.

Cambios: 8′ ST, Roldán por Vazquez (B); 18′ ST, Molinas por Alvariño (B); 23′ ST, García por Pipistrelli (GC); 36′ ST, Ulariaga por Ferro (GC).

Amonestados: 31′ PT, Barone (GC); 17′ ST, Ferro (GC); 21′ ST, Leyes (GC); 27′ ST, Abrego (GC); 32′ ST, Mancuso (B); 41′ ST, Valentini (B).