El jugador Juan Francisco Brunetta fue uno de los puntos altos en el triunfo del Expreso ante Newell’s en el Parque de la Independencia.

El cordobés se mostró como una amenaza constante para el portero local. En el primer tiempo tuvo la situación más clara de la etapa inicial al enfrentar mano a mano al bueno de Aguerre, que se quedó con la pelota.

Brunetta se generó espacios y, a fuerza de gambeta, ganó más de un mano a mano. Se recostó por las puntas, a espalda de los volantes, pero lejos de los defensores, ocasionando una molestia permanente para el dueño de casa.

Con su pegada también inquietó al equipo de Kudelka: en la primera parte, un tiro de esquina desde la punta derecha estuvo a punto de convertirse en gol. Corrió, jugó y se sacrificó por el equipo cuando fue necesario.

En la segunda parte tuvo menos contacto con la pelota por el desarrollo del juego pero rompió el cero tras una gran corrida por la izquierda y una coqueta definición por arriba del arquero.

En los minutos finales fue importante para tener la pelota y maniatar a un rival acorralado por el tiempo.

En resumen, fue otro buen partido de Brunetta que sigue acumulando goles y buenos trabajos en una posición que le sienta bien: la de segundo delantero.