Godoy Cruz cayó 4-1 ante Newell’s en el Predio Jorge Griffa por la última fecha del torneo de Reserva.

En la primera parte se vio un encuentro parejo con los dos equipos disputando la tenencia de pelota y ejerciendo presión alta por lo que el partido se volvió muy intenso y de ida y vuelta.

El Expreso buscaba con los movimientos de Bullaude y los extremos Pipistrelli y García. Mientras que en el local los más claros eran González y Aguirre; justamente el primero abrió el marcador a los 22′ con un gran remate de zurda por arriba de Soria que nada pudo hacer. Y a los 37′ Aguirre le pegó a un tiro libre, Soria atajó, pero en el rebote Leyendeker anoto el segundo.

En los últimos minutos de esa primera mitad llegaron las más claras de Godoy Cruz, pero no pudo vencer al 1 del local, Barlasina, y con el 2-0 terminó la primera mitad.

En el segundo tiempo el Tomba rápidamente encontró el descuento con un buen remate de Leyes y después durante casi 30′ buscó y mereció el empate.

Tuvo varias situaciones para igualar el encuentro pero el 1 rosarino respondió siempre de buena manera.

Newell’s aguantó hasta que aprovechó un ataque para que González anotara el 3-1 y sobre el final, luego de la expulsión de Pablo Peña, el local de cabeza convirtió el 4-1 final.

Síntesis:

Newell’s (4): Barlasina; Glavinovich, Callegari, Leyendeker, Calderara; Macacaro, Aguirre, Sforza, Balzi, Bravo, González.

Godoy Cruz (1): Soria; Barone, Arturia, Rodríguez, Romero; Abrego, Peña, Leyes; Pipistrelli, García y Bullaude. DT: Javier Patalano.

Cambios: 14’ST Cingolani por Aguirre (N); 20’ST Ferro por Romero (GC); 28’ST Coronel por Balzi (N); 35’ST Freytes por Balzi (N).

Amonestados: 8’PT Rodríguez (GC); 13’ST Leyendeker (N); 19’ST Cingolani (N); 28’ST García (GC).

Expulsado: 43’ST Peña(GC).

Goles: 22’PT González (N); 34’PT Leyendeker (N); 3’ST Leyes (GC); 34’ST González (N); 44’ST Sforza (N).