El puntano Marcelo Tucu Freites fue uno de los valores importantes del Expreso en su victoria en Liniers ante Vélez por 1 a 0. El jugador tombino comenzó el partido con todo y le convirtieron el penal que abrió el marcador a los siete minutos de juego.

En los primeros 20 minutos fue una incógnita para los defensores velezanos que nunca pudieron encontrarle la vuelta a su gambeta. Con el correr de los minutos Freites debió sacrificarse más a la marca y dejar un poco de lado sus piques verticales.

En los últimos minutos, y pese a sentir el desgaste del partido, recuperó varias pelotas en defensa y retrocedió en velocidad. Sin dudas Freites jugó uno de sus mejores partidos en la Primera de Godoy Cruz y aportó su granito de arena en el triunfo.

Al fin del juego y consultado por los medios, el chico nacido en San Luis fue claro: “No jugamos el mejor partido pero necesitábamos ganar y se logró».