Tras el trabajoso triunfo de ayer ante Velez en Liniers, el equipo de Mario Sciaqua continuará con su periplo con el fin de cerrar la Superliga 2019-20 con tres puntos más. El rival será el encumbrado Newell’s que pretende asegurar su lugar en las copas internacionales.

Godoy Cruz trabajará el jueves por la mañana en Buenos Aires, tras el duelo ante los dirigidos por Heinze, y luego del almuerzo, se trasladará en colectivo a la ciudad de Rosario donde esperará el último partido de la competencia: el domingo a las 21:45 en el Coloso Marcelo Bielsa.

Para el partido ante los comandados por Frank Kudelca, Mario Sciacqua podrá contar con Marcelo Herrera que ya cumplió la suspensión y con Gianluca Ferrarri, que una gastro-enterocolitis febril lo marginó del partido del miércoles.

La intención del cuerpo técnico es que el Tomba trabaje viernes y sábado en la ciudad de la bandera y allí aguardará en el microcentro rosarino el duelo que cerrará la primera competencia del año para el elenco mendocino.