Godoy Cruz ganó 1-0 y consiguió tres puntos vitales en Liniers ante Vélez. El gol del Expreso lo marcó Juan Brunetta desde el punto de penal.

Godoy Cruz comenzó bien parado en el partido, siendo intenso y buscando ser rápido en ataque. La primera aproximación la tuvo Alanís en una corrida, pero la pelota le quedó atrás y su remate terminó en el córner.

Pero a los 6′ un lateral al área la pelota le quedó a Freites que limpió a Cufré y el defensor local terminó golpeando con el taco al jugador de la cantera tombina cuando iba a rematar y Juan Brunetta cambió el penal por gol para poner el 1-0.

Luego Vélez intentó hacerse dueño del encuentro y la pelota, pero el Expreso se plantó bien, cortaba los circuitos de juego del rival y salía rápido para lastimar a la defensa de Vélez. Con el correr de los minutos, el equipo de Heinze tomó más protagonismo de la pelota, pero el Tomba no sufrió y cerró un primer tiempo ganándolo bien, siendo prolijo, muy ordenado en defensa y rápido en los ataques.

En la segunda parte el encuentro siguió con la misma sintonía, Vélez buscando sin ideas y el Tomba muy bien parado y lastimando en los contraataques. Varias veces salvó Hoyos, arquero de Vélez, jugando como líbero al equipo local.

Recién cerca de los 20′ el Fortín empezó a llegar con más peligro, primero en un centro que cortó bien Rey y dos minutos más tarde un cabezazo que dio en el travesaño.

A partir de ahí, Godoy Cruz sintió el desgaste realizado durante 65′ minutos y Vélez empezó a ser muy superior y llenar el área tombina de centros, pero entre los defensores del Expreso con estandarte a Ortíz que sacó todo de arriba y Rey lograban mantener el arco en cero.

Los minutos pasaron y el Expreso de Sciacqua sufriendo, pero aguantando cada embate del Fortín terminó quedándose con tres puntos vitales en Liniers.