Hoy con el partido ante Unión se terminó la Superliga 2020 en condición de local para el Expreso de Mario Sciacqua. El Expreso afrontará la última fecha de visitante ante Newell’s en Rosario, pero antes pagará un juego pendiente ante Vélez en Buenos Aires.

El plantel regresará a los trabajos el domingo en la mañana y completará el lunes en el Predio de Alto Rendimiento. El día martes viajará rumbo a Buenos Aires para jugar el miércoles ante Vélez en el José Amalfitani el partido pendiente de la fecha 20.

No habrá regreso a Mendoza y directamente de Capital Federal, viajarán a Rosario para medirse ante Newell’s por la última fecha del certamen. Será el domingo a las 21.45 en el Coloso Marcelo Bielsa.