Godoy Cruz cayó 3-1 ante Unión en el Malvinas Argentinas. El gol tombino lo marcó Cartagena.

El encuentro comenzó muy trabado y disputado en la mitad de la cancha, ninguno de los dos equipos se hacían dominadores del juego, pero a los 6′ Wilder Cartagena con un remate de media distancia puso en ventaja al Expreso.

Luego Unión fue en busca del empate, pero tampoco lograba ser muy superior a un Godoy Cruz que le costaba mantener la posesión de pelota. El primer tiempo pasaba sin muchas emociones y sobre el final una mano sin intención de Cardona derivó en un penal que Troyanski cambió por gol para igualar el encuentro 1-1.

En la segunda parte Sciacqua movió rápidamente el banco de suplentes y mandó a Vella y Manzur a la cancha por Lomónaco y Andrada. El Tomba empezó a tener aproximaciones con un remate de Merentiel y un buen desborde de Brunetta dónde su centro terminó cruzando todo el área.

A los 26′ Carabajal, que recién ingresaba, fue con una plancha sobre Manzur, Delfino le mostró la roja directa y Unión se quedaba con 10.

Minutos más tarde, Troyansky metió un zurdazo de media distancia y nada pudo hacer Rey para poner el 2-1 del visitante. Godoy Cruz fue en busca del empate, pero sin muchas ideas y a los 40′ Cabrera robó una pelota en mitad de cancha y se fue sólo para definir ante Rey, anotar el 3-1 y liquidar el encuentro.