Por la fecha 22, Godoy Cruz recibe mañana, desde las 21.50 hs., a Unión de Santa Fe en el Malvinas Argentinas.

Hoy, luego de la última práctica del plantel, el entrenador Mario Sciacqua definió la lista de concentrados para enfrentar mañana al Tatengue:

Historial

Godoy Cruz y Unión de Santa Fe se enfrentaron en ocho ocasiones en Primera División. El Tomba lleva la delantera en el historial, ya que se impuso en cuatro partidos, mientras que el Tatengue lo hizo solo en dos y empataron en las dos restantes.

Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos:

• Superliga 2018/2019 – Fecha 10
    Unión 0-3 Godoy Cruz (A. González x2, S. García)
  • Superliga 2017/2018 – Fecha 7
    Unión 2-0 Godoy Cruz (L. Gamba, D. Zabala)
  • Campeonato 2016/2017 – Fecha 5
    Godoy Cruz 2-1 Unión (S. García, J. Ayoví; D. Godoy)

De esta manera, el Expreso cerrará las presentaciones de local en el campeonato para luego finalizar con sus visitas a Vélez Sarsfield, por el postergado de la fecha 20, y a Newell’s Old Boys, por la última. Luego, se dará comienzo a la Copa Superliga.