Mañana Godoy Cruz jugará el último partido de local del campeonato ante Unión. El encuentro ante el Tatengue tendrá lugar en el Malvinas Argentinas desde las 21:50 hs.

Si bien no es la última presentación del Expreso del semestre ante su gente debido a que luego comenzará la Copa Superliga, sí es la última del torneo vigente y el equipo necesita del aliento de todo el pueblo tombino como ha sido a lo largo de toda la competencia.

Los socios y las socias que deban realizar algún trámite en la secretaría del club, tales como abonar la cuota de febrero para poder ingresar o abonar la diferencia para poder ingresar a un sector del estadio de mayor valor, podrán acercarse a la sede mañana de 10 a 14 hs.

Por su parte, la venta para no socios/as comenzó hoy viernes y continuará mañana de 10 a 17 en la Cantera y desde las 18:30 hasta la hora del partido en la Boletería Sur del Malvinas Argentinas.